regresar al Inicio

Qué es Rodizio Botafogo

a13RODIZIO BOTAFOGO es un concepto diferente y sinónimo de calidad en gastronomía con una gran variedad de alternativas, Somos la primera cadena de churrasquerías con el concepto de Rodizio en el Ecuador; es decir, brindamos el arte de la carne asada servida en espadas, entre otras exquisitas propuestas orientadas a satisfacer los más exigentes paladares.

Todos nuestros platos son realizados por manos expertas, donde la excelencia en la sazón es nuestro lema.

En RODIZIO BOTAFOGO usted encontrará en cada almuerzo, cena o momento especial que requiera de un altísimo nivel, la cordialidad de nuestro personal, para luego disfrutar sin límite de toda la variedad de entradas, carnes, bebidas y postres.

No solo la excelente calidad y el buen servicio, destacan en RODIZIO BOTAFOGO, la gran característica, que distingue al restaurante es una sola: LAS CARNES.

Estos son los deliciosos cortes, especialidades y exquisitas ensaladas que ofrece una fusión gastronómica. Colores, aromas y sonidos se conjugan para dar como resultado lo mejor de Brasil en Rodizio Botafogo. Su decoración provoca, un confort en sus sentidos desde el momento de su llegada, mesurado, pero con reminiscencia a Rio de Janeiro, Sao Paulo, Copacabana y todo el sitio de los que visten la verde – amarella, en este espacio cada detalle ha sido seleccionado cuidadosamente para que su visita sea confortable.

Volver al Inicio

volver hacia arriba